Remedio natural para el dolor de garganta

Soy Facebook, te trae un remedio natural para el dolor de garganta, llegan los días fríos, cambios de climas constantes, y comienzan los resfrío y dolores de garganta, aquí te damos una alternativa natural. Se esta volviendo a lo natural, y sabemos que es lo mas sano, y económico, un remedio para el dolor de garganta y que es natural, es el propóleos.

Propoleo. Remedio natural para el dolor de garganta

Que es el propólis?

Nuestras vejas lo realizan, aquellas que a veces nos da un poco de temor por si nos pican, que solo lo hacen porque se sienten amenazadas. Las abejas gran laboriosas son las que crean el propóleo.

Las obtienen de las yemas de los árboles, sustancia que se realiza en las colmenas. Cuando las extraen, lo utilizan para cubrir las paredes del panal y subsanar las grietas del mismo.

Con esto proejen y hacen mas fuerte sus colmenas. as propiedades del própolis  es, esterilizar el ambiente e impiden el desarrollo de agentes infecciosos, que puedan perjudicar la colmena.

Para los seres humanos, tienen un efecto  antiinflamatorio sobre la mucosa y las cuerdas vocales, útil para las cuerdas vocales y las molestias que solemos tener en la garganta.

Alivia la irritación de la garganta que es tan molesta y dolorosa, inmunomoduladora y antioxidante favorece el estado óptimo del sistema inmunitario. Antimicrobianas ayudan a proteger la zona de sobreinfecciones, son uno de los mayores beneficios que nos ofrece la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *