Reduce la celulitis naturalmente

Uno de los temas que mas preocupa a las mujeres es el tema de la celulitis, por una cuestión estética, y la gran mayoría tienen, no se debe a la edad o el peso, salen, por diferentes factores y gran carga genética. Te damos una receta para aliviar bastante esta problemática de la celulítis. Combate la celulitis de manera natural

Como combatir la celulítis

Uno de los grandes problemas que padecen las mujeres es la celulitis, y acá te damos algunas reseñas para que puedas aplicar y seguir un tratamiento casero, las mujeres son las más afectadas por la celulitis y por supuesto la lucha para eliminar la mayor parte de ellos, ya que el aspecto físico Se preocupa demasiado. Mientras que la eliminación de la celulitis es una tarea difícil, esto no quiere decir que sea imposible, requiere una buena nutrición y el ejercicio..

Un gran consejo a seguir:

  • Vinagre de manzana
  • la primera parte para suavizar la celulitis es beber vinagre de manzana para tomar ventaja de sus muchos beneficios
  • en un vaso de agua filtrada. añadir dos cucharadas de vinagre de manzana y mezclar correctamente. Para endulzar puede utilizar una cucharadita de miel. Esto tendrá que beber en la mañana con el estómago vacío, preferiblemente 20 minutos antes de su desayuno habitual.
  • durante dos semanas y dos semanas de descanso y luego continuar con el mismo tratamiento

Otra opción es la tópica:

  • Para ello, se debe utilizar una crema hidratante que utiliza normalmente, si es orgánico mejor. A continuación, mezclar 1/4 & nbsp; que la crema con una cucharada de vinagre de sidra de manzana. A continuación, empapar una toalla con agua fría, aplicar la crema sobre ella y envolver la zona donde desea suavizar la celulitis, deje reposar durante un período de 10 minutos y se retira la toalla.Por último, sin enjuagar, incrusta algodón con vinagre de sidra de manzana y el masaje que toda la zona a tratar. Antes de que seque envuelto con un vendaje para una hora, repitiendo esta operación tres veces a la semana.A partir de ahora no tienes excusas para la celulitis desaparecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *