Que pasa con Justin Bibier

Te traemos información sobre el cantante canadiense Justien Bibier, y la escandalosa gira por Latinoamerica, ahora parece ser que lo echaron del Hotel Faena, debido a denuncias de vecinos, por ruidos y cánticos de sus fans, eso hizo molestar a gente del lugar, la cual, los dueños del lugar, tuvieron que tomar la decisión de informarle a la comitiva de Justin Bibier, que deberían trasladarse a otro lugar. Ya estan en marcha, pero no dicen hacia donde fue trasladado el cantante.

Que pasa con Justien Bibier

El hotel Faena dijo basta: ya no se banca más a las beliebers y quiere que Justin y toda su troupe se manden a mudar.

De manera cordial, claro, el famoso hotel le sugirió a la estrella teen que abandone las instalaciones y elija otro lugar donde quedarse esta noche después de su recital en el estadio Monumental.

Es insólito: por el Faena han pasado mega estrellas como  Madonna, Lady Gaga, Aerosmith o Roger Waters y ninguno tuvo problemas de este tipo.

Recordemos que la llegada de Bieber al coqueto hotel de Puerto Madero casi termina en escándalo: Las belieebers se agolparon ante el auto del teen y la situación se tornó caótica.

Desde entonces, acamparon en la puerta del Faena a la espera de que Justin se asome. En el medio: griterío, histeria, corridas. Una situación obviamente no placentera para los huéspedes, que, como mínimo, pagaron 600 dólares para descansar allí.

Para las beliebers: aún no se sabe dónde irá a parar Justin esta noche.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *