Que hacer cuando nos invade la tristeza..?

Soy Facebook, hoy te deja algunas técnicas, para realizar cuando nos invade la tristeza. Muchas veces (sin causa aparente) se instala un malestar en nuestro factor anímico, el cual afecta absolutamente todo. Decimos desde este sitio, que si este estado persiste, no dude de consultar al médico, pero se si solo son momentos o un día el cual nos sentimos así, te dejamos algunas herramientas para combatir la tristeza y darle paso a la alegría!

Técnicas para ganarle a la tristeza 

* !- Tratar de averiguar, cual es el motivo que la causa.

* 2- Hablar con alguien, objetivo, que pueda darte otra opinión, (muchas veces la mente magnifica la situación)

* 3- Tratar de poner lo mejor de uno, nos referimos, ese día a tomarlo de descanso y mimarnos. salir a caminar, gimnasio, arreglarnos, en síntesis vernos bien.

* 4_ Música, que sea bien arriba, alegre, si deseamos bailamos, es una manera de transportarnos y liberar.

* 5- Analizar, todo lo positivo, lo bueno, que tenemos, y ser AGRADECIDOS, de la vida, que es un regalo invaluable.

* 6- Si es una tristeza de amor….bueno todo lleva su tiempo y duelo..(pero no demasiado) permite salir, conocer nueva gente, un cambio de aire te hará excelente.

* 7- Viajar, si tienes la posibilidad, aunque sea un fin de semana, o lo que puedas, hay una canción que su letra nos relata…(dicen que viajando se fortalece el corazón, y recorrer nuevos caminos, hace olvidar al anterior)

* 8- Reí, si la mejor medicina, mira una película divertida, o recordar situaciones cómicas, o producís la risa, (practicarlo como un ejercicio) RECOMENDABLE Y SALUDABLE.

* 9- Llenarnos de pensamientos y gente positiva, alegres, y crear un ambiente acorde, a que nos beneficie, con luz, blanco, velas perfumadas, agrega flores, renovar el lugar donde estás, no necesitas mucho dinero, solo se creativo.

* 10- Si eres creyente en Dios o alguien superior, eso te ayudará, la creación la hizo  un Ser que nos AMA, Y NO NOS DEJARÁ SOLOS SI CREEMOS EN EL. Se agradecido, ama, disfruta, da siempre que puedas, eso reconforta el alma.

Recuerda: Uno se debe permitir esos momentos de tristeza, y si desea llorar, hablar, gritar, hacer catarsis esta bueno, para liberar tensiones, dicen que las lagrimas es la mejor limpieza del alma y sus angustias. Solo debes estar atento a que esto no se haga crónico, si no debes consultar de manera rápida a tu medico.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *