Papa Francisco. Reza por la Paz

Soy Facebook, te  trae este momento trascendente en el Mundo, el encuentro de el Papa Francisco con los líderes de Israel y Palestina. Un gesto mas de lo que nos tiene acostumbrado el Papa Francisco, de humildad, para buscar siempre la paz, por medio de la oración a un mismo Dios. Aunque las religiones a veces dividen y crean fanatismos, en verdad todos fuimos creados por un mismo Dios y el debe unirnos en el Amor.

Rezamos por la Paz

Desde el Vaticano, se elevará la oración de todo el Mundo por la Paz, y los líderes de Israel y Palestina, luego del viaje realizado por el Santo Padre, a sus países, fue un gesto mas de conciliación, humildad, un llamado a la hermandad y la paz.

La paz es don de Dios, pero requiere nuestro compromiso. Seamos gente de paz con la oración y en la acción. (Francisco)

LA ORACIÓN LO PUEDE TODO.

Terminada la celebración los cuatro permanecerán uno al lado del otro mientras las delegaciones pasan a saludarlos. A continuación el Santo Padre, los dos Presidentes y el Patriarca irán a la Casina de Pío IV para hablar en privado.

Por último, Shimon Peres y Mahmud Abbas dejarán el Vaticano mientras el Papa Francisco y el Patriarca Bartolomé volverán a la Casa de Santa Marta

El Mundo se eleva en oración por este encuentro que trasciende religiones, y que busca unir en armonía y paz a los pueblos. Oremos sea cual fuera nuestro credo, porque la divinidad toque los corazones de los hombres, para el bien de la humanidad, que mundo vaya transformando esta agonía, en recuperación lenta y a pasos firmes por la Paz tan anhelada.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *