Nicolás Maduro Comenzó la Navidad por Decreto

Soy Facebook , te trae algo realmente insólito que se ah sucedido en Venezuela. El Presidente Nicolás Maduro, decreto que a partir del primero de Noviembre decretar la llegada de la Navidad, alegando traer felicidad al pueblo venezolano y así derrotar la amargura.  Quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz”, dijo Maduro tras visitar la denominada Feria Navideña Socialista 2013, organizada por el gobierno en una céntrica zona de Caracas.

Navidad por decreto en Venezuela

“La Navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar, el que quiera inventar bochinches y violencia. Navidad temprana. El que ande amargado por ahí, [tendrá] un villancico de [el compositor venezolano Francisco] Pacheco, una parranda para alegrar el alma”, dijo el presidente.

“Nadie podrá con nosotros, nadie podrá con la felicidad y el derecho a la paz que tenemos, nadie podrá con el derecho que tenemos a vivir y a tener un buen feliz año. Noviembre y diciembre tiene que ser un buen fin de año 2013 que sea premonitorio de lo que va a ser un tremendo año 2014 para la economía y la sociedad”, dijo.

En ese sentido, Maduro se refirió a las críticas que recibió el mencionado viceministerio, que reagrupará a las denominadas “misiones” que desarrollan programas sociales. “Ellos se burlan porque creé un viceministerio para la Suprema Felicidad Social; provoca convertirlo en ministerio”, dijo.

Desde hace varios años en Venezuela se organizan ferias navideñas en semanas previas a la Navidad. Allí se venden desde alimentos para preparar los platos tradicionales de estas fiestas hasta juguetes, artesanías y ropa para regalar a precios económicos, en un país actualmente golpeado por una severa crisis económica en la que la inflación rozó el 50% en tasa anualizado

Vídeo: Que viva la Felicidad suprema

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *