Mira lo que le pasó a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias en el recital que realizo en México , donde el pobre si tuvo una “experiencia religiosa”. Paso que el músico en pleno recital, quiso atrapar un drone, que pasaba por encima suyo, el show en Tijuana, se vio sorprendido cuando eso que intento hacer el cantante Enrique Iglesias, pudiera traerle grandes problemas ya que cuando se dio cuenta, comenzó….

Mira que le paso al cantante

Este Drone, pasa en el espectáculo y el de manera graciosa quiso atraparlo con tanta mala suerte que se rebano los dedos, y comenzó a sangrar mucho, esto no hizo que suspendieran el show, si tuvo que vendarse de manera provisoria la mano, ya que manchaba y sangraba mucho-

Este Drone es utilizado por el para interactuar con su público, toma fotos y quedan para el en cada show, con la mala suerte de hacer esa jugada y tener el accidente.  los organizadores le recomendaron al cantante que suspendiera el show, porque la sangre estaba por toda su remera y los cortes parecían serios, pero él prefirió seguir. Incluso hasta “bromeó” con la herida y se dibujó un corazón para sus fans.

Después fue trasladado de urgencia a Los Ángeles para que un especialista le tratara la herida,  ya se encuentra bien, solo fue un susto….

Vídeo: Momento del accidente

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *