Los perfiles de Facebook que te atrapan

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos.

Facebook los diferentes Perfiles

Acá haremos un punto,. En los diferentes perfiles que hallamos en la red social Facebook, vaya que las hay, desde los que cuentan todo, nacimientos, casamientos, separaciones, trabajos, ventas, estados emocionales, etc.

Aquel que publica absolutamente todo, con fotos incluidas, y cada cosa que pasa por su vida, incluso la de su familia ( que ellos no quieren hacerlas públicas) pero allí estan ell@s con esa incontinencia de publicaciones compulsivas.

Luego, el que recorre todos los perfiles, para “husmear” que encuentra de interesante, en los otros, ( sea si se cambio auto, casa, esposo, esposa, amante, etc). De estos hay dos tipos, aquel que solo mira, y el segundo y para mi gusto “el peor” OPINA EN TU MURO. Diciendo tal o cual cosa, de algo que te ah sucedido  que puede pone un simple me gusta, pero no hacer una tesis de tu vida o  refutar todo aquello que publicas. ( futuro bloqueo de ellos) estos son nocivos con el tiempo.

Esta el tímid@, que se limita solo observar que pasa en este loco mundo virtual, y que cuando publica, se emociona, si alguien pone me gusta o hace un mero comentario. Estos son totalmente inofensivos.

Están los model@s, Hombres Mujeres, que sacan sus fotos muchos mostrando sus físicos, incluso con frases robadas,” como que ellos las publicaron y salieron de su imaginación” ( que dudamos, al ver que se muestran como exposición mediante a ser elegidos . Ellos son los egocéntricos, que solo verás fotos de ellos, y muy atras un minúsculo paisaje. De est@s, abundan, ( a mi entender no son peligrosos, ya que solo se aman a ellos mismos)

Están los que hacen comentarios “estúpidos” porque nada tiene que ver con la publicación hecha, tratas de encontrar un sentido metafórico, filosófico del comentario, pero solo hallas de que fue solo un comentario”pelotudo”, estos personajes con el tiempo ( se auto-eliminan) ya que uno puede explicar una, dos pero a la tercera, le disparas con artillería pesada.

Están los amorosos y buena onda, ellos que nada les sucede ( oh eso quieren hacer creer) siempre con frases de auto ayuda y consejos. De pronto ves que su estado cambio a sol@s y ahí te das cuenta, que ni para ell@s sirvió lo publicado. Ell@s son inofensivos, realmente quieren colaborar, aunque muchas veces no pueden con ellos.

Están, los que quieren vivir la vida de los otros, mirando todo, criticando y jamás haciendo un aporte constructivo o efectivo. Que en definitiva ves que están las 24 hs del día .. si hubiera mas, seguirían . Sacas la conclusión ( que no tienen vida , quieren vivir la de los demás) Esos son altamente nocivos y debemos tratar de poder poner una tienda para que se pueda adquirir cursos de como tener una vida propia.

Están los mala onda , que todo les viene mal, nada les gusta, viven renegando de todo y por todo. Nada les viene bien, ( como su vida misma) Estos son algo nocivos, trataremos, de colaborar por mejorar sus humores con cursos intensivos contra la mala onda.

Y dejamos a lo último aquellos que son Lobos disfrazados de ovejas, se jactan de ser grandes personajes, incluso profesionales..(quien puede averiguar, si sabemos que se miente en la vida, cuanto mas aquí) les gusta que lo alaguen permanentemente, siempre tratan de dejar mensajes, que son ejemplo de vida a seguir, para reafirmar esto están sus “aduladores ” también otros de los perfiles, esos que enaltecen a estos personajes, solo por “sus profesiones, posiciones, etc) creyendo poder sacar provecho alguno. Y ell@s se sienten allá arriba, ( nocivos y mucho cuidado con esta gente) en realidad se esconden detrás y son personajes que rozan con lo siniestro, ya que juegan ese papel, y son lo opuesto, pero al publicar bellas palabras, poesías y demás tratan de atrapar al público. ( huyan despavorida mente de estos personajes..)

Seguiremos en otro encuentro, publicando perfiles diversos, para que conozcamos un poco mas de este Mundo, que no está ajeno al real, lo único que el virtual, puede esconderse gente inescrupulosa la cual puede dañar o perjudicar de muchas maneras, solo hay que estar atentos. Lo cual no quita que hay mucha mas gente buena, y que realmente vale la pena conocer y conectarse, haciendo puentes por todo el mundo, ya que es un medio maravilloso, si es bien utilizado. Nos leemos en la próxima.

Consejo: Traten de poner mas privado sus fotos y demás que tengan que ver con la familia y menores, saben todo lo que pasa en estos sitios, hay manera en Facebook, de privacidad para que solo lo que Vos quieras que tengan acceso lo hagan

Sabemos que hay muchos mas perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes identificado con alguno de los publicados, tus experiencias, las agregaremos, como otras nueva a la lista. Gracias por tu aporte!

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *