Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo,  cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter Pan, que barbaridad.

Que pasa con los hombres hoy…

Y es una constante de preguntas, cada vez mas Mujeres solas, y se les consulta el porque, y la respuesta es inmediata…que les pasa a los hombres hoy? Y decimos que es lo que queremos que nos cuenten. Eternos adolescentes, irresponsables, sin querer compromiso, no saber ni lo que quieren, esto en una gama amplia de edades y extractos sociales , culturales, y profesiones, etc.

Se agudiza, cuando el hombre se separa, el cual que no sabe que quiere de su vida, sea porque fue dejado oh por que dejó, quiere retroceder el “tiempo” y volver a sus añorados años de juventud, no es que no sean jóvenes, pero a ciertas edades, deben ubicarse en tiempo y forma, con su vocabulario, vestimenta, modismos. Vemos, que son grandes consumidores de paginas de encuentros, o redes sociales, su comunicación, es básica y elemental, donde utilizan lenguaje adolescentes en algunas de las charlas, como escribir ke, donde es “que” toy..donde sería estoy,  y una innumerable frases de “moda”. Tanto cuesta, dar ejemplos, para que los mas chicos aprendan, y dejemos que ellos utilicen esos modismos, ya que son necesarios para su edad, es donde quieren se diferentes al resto y parecer a sus pares, “de la misma edad o similar” no de la edad de sus padres. Hombres a ubicarse, que esto a las Mujeres las hace huir rápidamente. Como el no saber que quieren y hacia donde van, si a esta edad, no lo lograron, lamento decirles, que no se cuando lo descubrirán oh  busquen ayuda Psicológica urgente.

Esta perfecto, sentirse joven, y estar a una moda “adecuada” a cada edad, como comportamientos y demás, nada mas seductor que ver eso en un hombre. Porque a las chicas mas jóvenes, tampoco les agrada, para eso, tienen sus pares, donde se identifican con gustos musicales, moda, etc. Todo a su tiempo y modo. Ningún tiempo pasado fue mejor ni peor, es el que tocó vivir, y así es con las edades, cada una tiene su encanto, si se lleva con dignidad y se acepta, y disfruta al máximo, con la edad que se tiene.

Esta búsqueda incansable de la adolescencia y juventud eterna, hace que no se disfrute cada momento de la vida . A poner en práctica y volver a ser auténticos.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *