Lo que no te contaron del embarazo

Lo que no te cuentan del embarazo. Cuántas veces nos han sucedido cosas, que nadie nos contó, y si hubiera sido anticipado, no pasaríamos esos momentos de pensar..”solo a mi? estados que sentimos, percibimos y que tal vez alguna amiga nos ayuda a poder desentrañar, estos “momentos raros” que nos parecen tener solas , pero a muchas mujeres embarazas les pasa, y se les pasa por alto poner en aviso.

Lo que a veces no nos cuentan en el embarazo 

Hay unos gráficos, donde nos muestran a la perfección lo que las mujeres atraviesan en el período del embarazo, además de los cambios hormonales, que implican mas sensibilidad, cambios de estados, sueños, etc, hay otros trastornos que muchas veces se les pasaron de alto en avisar, y que cuando suceden, parece que son la únicas que nos pasan.

Estos gráficos, te harán sentir muy identificada:

Seguro, que alguno o todos de estos gráficos, te sentiste identificada, y son tan normales que sucedan, como los cambios que sufren físicos, Psicológicos y emocionales. Así que si tienes calambres, no puedes abrochar tus cordones, pareces estar a punto de explotar, no deseas que te toquen la panza, etc….SON COSAS QUE A TODA MUJER LE SUCEDE!

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *