Lo Globos de Oro 2014

Soy Facebook, te trae informe sobre los globos de oro 2014. A pocos días de la entrega de 72 de su historia de  entrega de premios al cine y televisión de Estados Unidos, se la llama la antesala a loa entrega de los Oscar. Muy esperada por los actores, como todos los seguidores detrás de la pantalla, ya están en pleno preparativos para la entrega de Los globos de Oro oro 2014.

Entrega de Los Globos de Oro

-Aquí tres importantes actores están nominados en categoría de interpretación. Chiwetel Ejiofor ( 12 años de esclavitud, Dancing on The Edge), Julia Louis Dreyfus. (sobran las palabras. Veep) Idris Elva ( Mandela, del mito al hombre, “Luther”)

– Barkhad Abdi

Primer actor de origen somalí, en nominación a  los globos de oro. En su realización secundaria en el films ” Capitán Phillips! Llegó de forma improvista al papel, él había huído de su país por la guerra y conducía limusinas, fue a una prueba y quedó en el papel.

Daniel Brühl , con ra+ices españolas.

Nacido en Barcelona, aunque con nacionalidad Alemana, el actor esta nominado en el globo de oro por la participación de “Rush””

– Woody Allen.

No ira en la búsqueda de su premio, en su representación lo hará su ex novia, la  actriz Diane Keaton , dada que no le agrada demasiado al actor a este tipo de eventos.

Este premio llamado Cecil B. DeMille, nació en 1952 para premiar a las figuras del ambiente artístico y que fue creciendo con el tiempo.

Una de las particularidades, (pero que ocurre a menudo) que muchas de las películas todavía no se estrenaron en España, como  Philomena, ” La gran Estafa Americana” E Her” # Nebrasska” “El lobizón Wall Street” Luego de las entregas de los premios Globo de Oro, serán presentadas en el país.

El Mayordomo, a pesar de las críticas y que tanto se a comentado, no tiene , nominaciones para los globos de oro.

Netflix

Se destaca por nominarse por  “House of Cards” y sus actores principales, y la protagonista de ” Orange  is the  New Black” Taylor Schilling.

Estas y varias presentaciones mas, tendrán como protagonistas a los actores y actrices de la televisión y cine de los Estados Unidos, con el tan esperado Globo de Oro.

Vídeo: Nominaciones de Los Globos de Oro

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *