Google resumen del 2013

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae el resumen 2013 de Google, cada año la gente de Google, trae lo mas trascendental del año, imágenes de todo aquellos que aconteció el el 2013, lo que marcó al mundo, que no pasó inadvertido, todo eso lo englobó en un vídeo, como cada año, nos tienen acostumbrados la gente de Google con el vídeo de resumen 2013  de lo mas trascendental en el Mundo.

Resumen de Google del 2013

Vídeo: Google Zeitgeist | Here’s to 2013

Como es costumbre desde hace más de una década, Google realiza un detallado análisis sobre los términos más buscados durante el año. En esta ocasión, el gigante de internet nos demuestra lo que los internautas buscamos y vivimos a través de sus redes.

A 15 años de su creación, Google es un gigante de la era digital que se ha convertido en el dueño de nuestras búsquedas online. Es por esto que Google Zeitgeist es un testigo de lo que nosotros, como comunidad de internautas, hemos descubierto a través de sus consultas.

Para muchos, los resultados no serán sorpresivos; pero para otros, una compilación de estas dimensiones nos deja ver lo que le interesó a la humanidad durante el treceavo año del siglo XXI. Aquí los resultados más destacados por países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *