El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores.

El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores 

Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío de Wanda Nara, hermano de su madre .

Las chicas indicaron que fueron manoseadas por este individuo, abusando la confianza de ser amigas de su hija,  el colegio al que asisten las presuntas víctimas y la hija del acusado emitió un comunicado en las últimas horas que se refiere a la denuncia y pidió “calma y y cautela” respecto de lo sucedido. Cabe destacar que los presuntos abusos no se dieron en el establecimiento, fueron en diferentes lugares, donde este hombre “abusaba de la confianza que toda chica tiene el sentirse protegida sabiendo que es el padre de una compañera y amiga de la escuela” Estos personajes buscan estas “confiabilidad en sus víctimas.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *