Corrientes Fiesta de Ángeles Somos

Soy Facebook, te trae una hermosa historia de Corrientes Argentina, tradiciones, varietés de un pueblo y sus costumbres, ellos no celebran Halloween, si no la salida de los ángeles de Dios. Niños con sus disfraces de angelitos, recorriendo las calles del pueblo cantando y tocando las puertas de dichas casas, pidiendo dulces, tortas lo que pueda dar la gente, ellos reciben con una sonrisa y cantan en agradecimiento, ángeles somos: ver esas imagenes de niños recorriendo el pueblo con sus alas y coronas de angelitos, dando bendiciones, son una caricia al alma.

Como Festeja Corrientes la Fiesta de los ángeles

El último viernes el interior reinvidicó un año más, y cada vez con mayor notoriedad, la festividad de Ángeles Somos, en ocasión de la solemnidad del Día de Todos los Santos, y en víspera del Día de los Fieles Difuntos.

En Itatí, Bella Vista, Itá Ibaté, y otras localidades, los niños mostraron su alegría y colorido por las calles, tal como informó El Litoral en su edición de ayer.
Con la intención de mantener vivos los valores cristianos, los niños, vestidos de santos y ángeles de la escuela 189 y  415 recorriendo varias instituciones púbica.
Saludaron al intendente en el hall del palacio municipal, quien los agasajo con golosinas y gaseosas, luego visitaron el hospital, el correo, el juzgado de paz, la Iglesia, el banco, la farmacia y la feria franca municipal, en cada lugar que visitaron recibieron golosinas y los niños entregaron tarjetas con oraciones.
 
Vídeo: Ángeles Somos
http://youtu.be/eG5xLrdebrU
Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *