Como pasar Navidad y Año Nuevo en Paz y Amor

Acceder al contenido exclusivo

La gente de Soy Facebook, ya en las cercanías de las fiestas navideñas y año nuevo, te deja consejos para poder pasar las fiestas en paz y amor, como todos anhelamos, debemos tener en claro algunas pautas, que sobre todo los adultos, tendremos que dejar en claro, tanto a chicos…como no tanto. Para evitar, accidentes y malos momentos que pueden empañar, estas fiestas, donde todos queremos pasarlas en paz.

Como pasamos las fiestas en Paz

No permitir o facilitar el uso de pirotecnia a los niños: Lo ideal que nadie los utilice, y si lo hacen los adultos, que sea de manera RESPONSABLE.
Use aquellos artefactos que están controlados y autorizados por la Dirección General de Fabricaciones Militares.Cada envase debe tener una leyenda que manifiesta la autorización del elemento de pirotecnia.
No compre ni use pirotecnia defectuosa o dañada.No use material clandestino

El comerciante que vende estos productos debe tener la autorización de acuerdo a la reglamentación vigente.

No entre a locales en donde vea una excesiva acumulación de pirotecnia.

2- Sobre el uso de los elementos de pirotecnia:

No permita el uso de pirotecnia en niños. Los niños están particularmente expuestos a los efectos de los elementos de pirotecnia.

Lea y respete las indicaciones de uso de cada elemento de fuegos de artificio.

No coloque los elementos de pirotecnia en los bolsillos.

Los elementos de pirotecnia no deben ser expuestos a fuentes de calor.

No almacene muchos elementos de pirotecnia en un mismo lugar.

Encienda un elemento por vez,…. no lo haga exponiendo su cara o la de un compañero.
Luego de encender el artefacto pirotécnico retírese a una distancia prudencial.

Aquellos fuegos de artificio proyectables (cañitas, cohetes, etc.) no deben ser dirigidos o apuntados hacia otra persona, construcciones, elementos combustibles y/o árboles frondosos.

Los fuegos de artificio deben ser usados en ambientes despejados y lejos de otros edificios. No los use dentro de la vivienda.

Cuando observe alguna irregularidad no dude en presentar la denuncia ante la autoridad policial correspondiente.

Fuegos artificiales, ¿cómo prevenir accidentes?
¡Cómo negarse a la magia de los fuegos artificiales, símbolo de fiestas! Centenarios y maravillosos, los fuegos de artificio son lindísimos y atrapantes, pero no hay que olvidar las precauciones que son necesarias tomar. Estrella le brinda a las socias de materna una serie de consejos para prevenir accidentes.

Durante las fiestas es habitual y nos llama la atención ver el cielo cubierto de luces y escuchar petardos a toda hora. Indefectiblemente las formas, los colores y los ruidos llaman nuestra atención, más aún la de nuestros hijos. Para que la fiesta siga siendo un período de fiestas, hay que recordar que se trata de algo que debe manejarse con precaución para evitar accidentes que nos traiga un momento desagradable. Lo ideal por el bien de todos, y mucho mas de los pobres animales, es no utilizar este tipo de procedimientos, y solo rescatar estrellitas o globos de colores. Implementar otras alternativas mas sanas y coloridas, para evitar accidentes, y dar un toque distinto en estas fiestas. FELICES FIESTAS! No permitir o facilitar el uso de pirotecnia a los niños:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *