Como eliminar la onicomicosis “Hongos de uñas”

La onicomicosis como eliminar este molesto hongo que no solo es contagioso, si no que estéticamente espantoso, además de características que no son agradables. Elimina de forma natural la onicomicosis.

Como eliminar la onicomicosis

Esta infección que se instala en las uñas, y es bastante incómoda por el aspecto, es una infección superficial en las uñas, tiene una apariencia de grosor y color amarillento, tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, y es causada por 3 tipos de hongos. 

Te sugerimos un remedio casero, el cual es indefenso y con elementos que tienen en sus casas , y si deben comprar son económicos.

Los ingredientes:

  • 50 ml de agua oxigenada.
  • 2 cucharadas de vinagre blanco.
  • 50 ml de alcohol etílico al 90%.

La preparación: 

En un recipiente de vidrio hermético, coloca el agua oxigenada y el alcohol etílico, y mezcla muy bien. Después, añade el vinagre blanco y mezcla nuevamente. Luego, cierra muy bien el recipiente y ponlo en un lugar fresco y seco.

Mantén siempre cerrado el recipiente, cuida cerrarlo cada que necesites producto para las aplicaciones.

Como aplicar:

  1. Lava la uña y seca muy bien. Después, lima ligeramente la superficie, moja un algodón en el remedio casero y aplica directamente sobre la uña. Haz el procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas.
  2. Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar los hongos en las uñas de forma natural, eficaz y rápida, anímate a probarlo y recomendarlo.

Es un producto inocuo , de fácil preparación, y muy eficaz.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *