Como conquistar a un hombre

Soy Facebook, te trae algunas claves de como conquistar a un hombre, en pocos pasos, que debes tener en cuenta a la hora de seducir y querer conquistar un hombre. A veces nos pasa que los nervios, el entusiasmo, nos pone demasiadas exaltadas, y debemos estar mas relajadas, debemos ser nosotras mismas, con algún condimento extra, que te indicaremos. Como conquistar un hombre, pasos a seguir….

Conquistar a un hombre

Un estudio que realizo y debido a ello dicta cursos el norteamericano  Bill Hamilton, quien dice que en pocos minutos puedes conquistar a un hombre, si te lo propones. Solo debemos aplicar algunas técnicas que te las resumimos en ocho pasos para que tengas en cuenta a la hora de conquistar a un hombre.

Mirar a los ojos con una sonrisa:

Es elemental a la hora de una cita según Hamilton, el contacto visual acompañado de una sonrisa..”signo universal de la atracción” donde va acompañada del deseo mutuo y la química que luego hará lo suyo. Esto es el poner creatividad de nuestra parte..Consejo: Abrir los ojos un 75 % y mirarlo directamente a los suyos por 15 segundos, sonriendo, es un juego de seducción que pocas veces falla. El contacto visual, que intimida sensualmente, combinado con una sonrisa, hacen un combo explosivo .

Hablar lento:

Según Hamilton, cuando uno habla lento, transmite cierta confianza al receptor, desarrollando una voz sensual y pausada No solo prestará mas atención que lo que captará de tus palabras y de ti sera mucho mas serio.

Hablar de manera relajada, hace que expreses de manera confiable tus sentimientos. Al responder lo que el te pregunta, toma tres segundos, al menos para responder. Esto hace que la expectativa en él, lo haga mas atractivo y atrapante, tu respuesta. Si vemos discursos de personalidades y también políticos, donde hablan de manera pausada y confiable, hacen de ellos una imagen de respeto y claridad.

Tocar su brazo mientras te ríes:

Hamilton dice, que un suave roce de piel, produce en el organismo libere la poderosa hormona sexual, llamada oritoxina. La llamada hormona del amor.

Roza muy suavemente como de descuido cuando te rías , esos toques hacen a la otra persona, que eres amistosas, segura, juguetona, esto aman los hombres, y quedan atrapados .

Ser entusiastas:

Según el experto una de las peores cosas que pueden cometer las mujeres, el no ser entusiastas, el juego de seducción y el entusiasmo lo es todo en una relación. Si eres entusiastas, envías vibra positiva y eso hace ponerte en un lugar de atracción y fantasía, agregó Hamilton.

Sonríe con tus ojos y labios, haz preguntas inteligentes, ríe, define tus metas, demuestra tu positivismo y realiza actos de bondad. Eso seduce mucho al hombre, una mujer bien plantada y al mismo tiempo sensible.

A tráelo con tu aroma:

Hamilton dice, que una mujer bien perfumada atraé ya mucho mas, el aroma placentero, conecta mas rápido al cerebro despertando así el deseo incluso sexual.

Elige un perfume acorde a tu personalidad, ya con eso tienes ganado parte de la partida, eso les encanta a ellos, les despierta fantasías los atrae y conecta mas rápido. Un grado alto de sensualidad y sexualidad es el perfume.

Elogiar sus habilidades: 

Los elogios de por si, sacan sonrisas a la persona que los recibe. Son un excelente aliado a la hora de conquistar.

A un hombre les encanta escuchar sobre sus habilidades naturales, como por ejemplo, destacar que maneja bien, la verdad que nunca fallas destapando una botella, me encanta como sueles solucionar los problemas, admiro tu personalidad para afrontar situaciones, etc.

Estos pequeños detalles y gestos que le marcas, eso les encanta y seduce, los hace sentir mas seguros,sentirse admirados.

No quejarte demasiado:

Hamilton comenta, que las mujeres a la hora de las primeras citas, deben evitar quejarse demasiado. Esto puede resultar poco atractivo para sus conquistas.

Todos tenemos problemas, pero a la hora de la conquista no expreses todo lo que te acongoja, ellos saldrán disparando . No te quejes de cuestiones muy complejas a nadie le gusta que una persona viva desesperada, dijo el especialista en el tema.

Un consejo: Si quieres que tu conquista sea exitosa, muestra que tu vida es un paraíso, se positiva, alegre, que se puede salir adelante, y disfrutas de la vida, mas allá de las dificultades.

Da a conocer tus logros, tus desempeños, las metas obtenidas, o a las que apuntas Los hombres aman mucho que tú vivas tus sueños y alcances tus pasiones”. Adelante siempre…

Pedirle que te enseñe algo:

Por último y como para tener siempre en cuenta, es que a los hombres les agrada que una mujer les pida que les enseñe algo. A los hombres les gusta estar a cargo.

 Consejo: Si a tu hombre le gusta jugar golf, pregúntale si puede enseñarte algunos trucos para jugar mejor. En cambio, si es un fotógrafo dile que te enseñe cómo tomar fotos artísticas, y así lo que vos sepas que el se desempeña muy bien.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *