Cómo afecta Facebook a tus relaciones

Traemos un tema , donde ya está instalado el debate hace tiempo, de como afecta Facebook en tus realciones. Vivimos en un mundo virtual, donde todo pasa, en un clik, sea tu iPod,, tablet, Twitter, Tuenti, Whatsapp, Google+..ec, nuestras comunicaciones se extendieron, pero al mismo tiempo, nos plantean la posibilidad de estar comunicados con el mundo, amigos familias, pero debemos como impacta en las relaciones esta nueva modalidad.

Cómo afecta Facebook a tus relaciones

Facebook es, hoy en día, la red social por excelencia y, a pesar de sus ventajas y del entretenimiento que genera, también puede ser un foco de discusión si no se usa correctamente.

No nos engañemos, una de las mayores ventajas de Facebook es que es una fuente casi inagotable de información sobre nuestra pareja.de la red social podemos descubrir su forma de pensar (por sus comentarios o los contenidos que comparte), el tipo de amigos que tiene o sus actividades favoritas (¿acaso no te sabes de memoria todas las fotos que tiene?) e incluso, si apenas actualiza su tablón, puedes descubrir que es reservado o que no le interesan las nuevas tecnologías

Además, él también estará pendiente de tus movimientos, y ver que no hay comentarios extraños de otras personas os ayudará a confiar el uno en el otro. Todo debe ser equilibrado, si bien puede ser de control no se convierta en una obsesión.

 Tristemente, hay muchas personas para las que Facebook es un continuo quebradero de cabeza. “¿Le estoy escribiendo mucho?”, “¿Por qué no me contesta al último mensaje?” o “¿Quién es esa chica a la que ha agregado como amiga? No debes olvidar que comunicarse por las redes sociales no es lo mismo que hacerlo cara a cara, y por lo tanto puede dar lugar a numerosos malentendidos.Por ejemplo, el tono que le pongas a los mensajes que lees de él no tiene por qué ser el tono que le haya puesto en realidad. 

Así que, no te obsesiones, céntrate en tu relación en persona, que es lo realmente importante. Y si te parece que es demasiado serio contigo enFacebook o descubres que agrega a alguna chica que no conoces, pregunta antes de juzgar, probablemente haya una explicación lógica. 

Hay ciertas reglas que se pueden aplicar a la hora de socializarnos en las redes sociales. Para relacionarte de forma óptima con tu pareja en Facebook, debes procurar responder a sus mensajes y clicar en “Me gusta” en algunas de sus publicaciones, para que vea que compartes sus intereses.

Trata de encontrar ese equilibrio justo sin demasiadas complicaciones , para que no te hagas la cabeza sin sentido, acuérdate que el dialogo personal, es la mas antigua pero la mas efectiva, ya que podemos transmitir con gestos, tonos, mirando a los ojos, todo lo que nos pasa.

¿Y respecto a las fotos con tu pareja? Lo mejor es hablarlo con él. Aunque como norma general, no subas todos los días las fotos que os hagáis juntos... ¡Deja alguna para la intimidad!

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *