Cometa que hace furor en Internet

Soy Facebook, te trae, las imágenes mas increíbles captadas por el australiano Gerald Rhemann, fué tomada en Diciembre con el paso del cuerpo celeste, y tomada por el astro fotógrafo austriaco, y luego subida a su pagina, ya es furor de visitas en internet, por sus imágenes increíbles por su nitidez y extrema belleza de la naturaleza. Las imágenes mas buscadas del cometa

Imágenes del cometa, que hacen furor

LUZ. El brillo se registró en toda su plenitud.

Es una de las fotos donde uno de los cuerpos celestes del universo tiene más nitidez. Uno de los fotógrafos de astronomía más conocido del mundo captó increíbles imágenes de un cometa en toda su longitud.

El austriaco Gerald Rhemann  captó al cometa C/2013 R1 LoveJoy en una sucesión de imágenes que publicó en su página de Internet, como viene haciendo desde hace años con otros fenómenos espaciales.

El momento en el que registró la foto fue durante diciembre, justo en el momento en el que el cometa cruzaba a una distancia de 120 millones de kilómetros del sol. Su acercamiento permitió apreciarlo a simple vista sin ayuda de ningún elemento técnico.

Vídeo: Cometa.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *