Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

Soy Facebook, te trae, algo de lo que ah sucedido con la conductora cantante brasileña, conocida como “Xuxa”, la cual, tras lo hecho conocidos a nivel público en varios paises de Latinoamerica entre ellos en su país Brasil. Le escribió al cantante canadiense Justien Bibier, una carta, no como artista si no como ciudadana brasilera y afectada por lo ocurrido allá. Esta terrible carta de xuxa a Justien Bibier, ya esta dando la vuelta al mundo, ya que la conductora brasileña es muy querida mundialmente

Terrible carta de Xuxa para Justien Bibier

La carta completa de Xuxa a Justien Bibier
“Hoy dormí poco y me quedé dando vueltas en la cama pensando en la vida (como muchos lo hacen).

Y me decidí a escribir y escribir… por primera vez no como Xuxa, ya que desde que nací nadie me llamó por mi nombre de pila, me decidí a ser María. María, como muchas brasileñas y latinas que tienen este nombre y no tienen la oportunidad de hablar con mucha gente, como yo.

Así que vamos a ver si usted que está leyendo esto me puede ver como una María cualquiera, quien recibe en su país un chico arrogante a quien llamaré “B”…

Tengo muchas preguntas en mi cabeza y sé que pueden no tener respuestas, pero lo estoy intentando!

Cómo un niño malcriado viene a nuestro país, hace caso omiso de las personas que pasaron días, tardes y noches para verlo y escucharlo… o tal vez con la esperanza de hacer una foto, seguir su auto, para mostrar su afecto, su amor por el tal B, y reciben una escupida, un gesto con el dedo, un piquito… un “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste???

No digas!

Y andan mostrando material que afirma que el tal B fuma marihuana!

Cómo sale de nuestro país y aún sigue posteando que nadie lo detendrá?

Me pregunto si los periodistas y fotógrafos no tienen unas cuantas cosas más sobre este B??

Incluso esta María sabe que el tal B debe haber dejado un poco más de ‘suciedad’ aquí!

Si yo me estaba ahogando en toda esta falta de educación (para ser educado, no?)…

Imagínese una madre, un brasileño o apenas una María enojada con una mariquita que toma el dinero de los fans y se va impune.

Listo… me lo saqué para afuera

Vomité

Firmado: Maria X”

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *