Broma pesada, para dar lección que no hay que manejar alcoholizado

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, hoy te trae un vídeo muy particular, sobre lo que hicieron un par de amigos a otro para darle una lección, luego de verlo manejar, en estado de ebriedad. Sus amigos le prepararon una broma muy pesada, para dar una lección a su amigo por manejar alcoholizado, y darle así un escarmiento, Ambientaron una habitación para que un amigo que había tomado y se había desmayado pensara que había estado 10 años en coma.

Amigos,  le hacen broma pesada para dar escarmiento

Manejar alcoholizado, o bajo cualquier sustancia de drogas, es algo muy peligroso. Los choques como sabemos, no solo pueden terminar con la vida del infractor, si no con gente inocente, involucradas en dicho accidente. Por tal motivo sus amigos decidieron hacerle una broma pesada para que aprenda la lección y no vuelva a repetir, lo que reiteradas veces hacía.

Por tal motivo, ambientaron un cuarto como que fuere un hospital con una supuesta enfermera, y hasta un médico que le reveló, que había quedado en coma, durante diez años. Todo este impacto era lograr que tomara conciencia, que manejar alcholizado, arriesgaba su vida.

El (supuesto paciente) prendió la televisión, cuando se retiró el “médico” y hasta filmaron en la broma, una presentadora de noticias que anunciaba que Hilary Clinton, era la nueva Presidente de Estados Unidos, y estaba por atacar a Canadá, y otras que hacían alusión a Miley Cyrus y Justien Bieber.

La gran sorpresa que se llevo este hombre al ver estas increíbles noticias, la cual no podía salir de su asombro ya que todo estaba minuciosamente pensado y armado, para darle una lección a su amigo por manejar en estado de ebriedad, experiencia que jamás olvidará….

Vídeo: Broma pesada a su amigo por manejar en estado de ebriedad
http://youtu.be/zfvPPPc_UTs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *