Axel, tras fuerte confesión sexual

Una confesión que el cantante Axel, dijo por radio en el programa radial “Agárrate Catalina”, conducido Catalina Dlugi por La Once Diez. obviamente que sorprendió ya que el es intachable con su vida y las declaraciones que siempre es muy correcto, en esta entrevista, descontracturado y con ganas de contar su experiencia sexual Axel se animo .

Axel, el cantante que se animo a contar su experiencia sexual

El cantante, se destapo en el programa que se pasa por La Once Diez, en el programa “Agarrate Catalina” conducido por Catalina Dlugi, el cual contó que cuando era mas joven , participo de una orgía con 25 personas, comento, que ya era famoso y que eso le permitió tener mas acceso a la fiesta, donde eran 17 mujeres y 8 hombres. Todo fue con un tono chistoso, pero luego el fin de semana, reafirmo lo dicho.

Dijo que no se arrepiente de nada, y que su mujer lo sabía, el en ese momento estaba solo, y que se cuentan todo lo vivido  pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada, y los divirtió”.

Un tiempo atrás en el programa de Jey Mammón en Radio Pop, se había destapado y no había tenido filtro a la hora de contar intimidades. posiciones que mas le gustan, que es muy suelto a la hora del amor, y que trata de cumplir esas fantasías y no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar, dijo el cantante.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *