Adriana Esteves “ex de Avenida Brasil” Deprimida y con Pánico

Soy Facebook, te trae información de la actriz tan popular de la novela brasilera “Avenida Brasil”, Adriana Esteves, la cual durante mas de seis meses interpretó a la malvada Carmina, esto la dejó bajo una profunda depresión y con ataques de pánico, lo cual debió recurrir a terapia, luego de su personaje tan preponderante el la exitosa mundialmente “Avenida Brasil”

Avenida Brasil, Adriana Esteves sumida en depresión luego de la novela

Cuenta la actriz Adriana Esteves Agostinho Brichta, que su paso por la novela Avenida Brasil, no solo le trajo mucho exito, reconocimiento mundial, fama y dinero, si no también una depresión, junto con ataques de pánico.

Cuenta la actri, que su papel, era tan fuerte, que al ir terminando iba extrañando al personaje, lo cual lo desempeño de una manera sin igual, comentó que si hubiera tenido las fuerzas y la tenacidad del personaje no pasaría por esto, ya que ella en su vida cotidiana, es muy tímida y sensible, dijo “ojala pudiera en ese momento haber sacado la fuerza de Carminia”.

También dijo que luego de terminada la grabación de Avenida Brasil, no quiso volver a pisar el estudio por 1 año, y se refugio en su casa y familia. Si bien es una actriz de renombre, y a realizado papeles importantes, dijo que el de “Carminia” marcó un paso importante en su carrera, ya que siempre en su gran mayoría de representaciones era de “buena” y aquí tenía el desafío de una “villana”, la cual le salio a la perfección.  Elcuadro de depresión y ataques de pánico que la afectaron luego de ser la malvada de la historia, ya para liberarse de eso, debió cambiar su look  se cortó la melena y la tiñó de castaño.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *