Las mejores herramientas para alisarte el pelo

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae lo que les preocupa a muchas Mujeres que tipo de plancha debo usar para el cabello. Llevar el peinado adecuado tanto para nuestras facciones como para cada ocasión o siempre es algo sencillo de conseguir. Muchas veces, tenemos que recurrir a sofisticadas y complicadas técnicas o utensilios que pueden dañar el cabello si no los usamos de la manera correcta.

¿Qué plancha debo escoger? 

Las planchas para el pelo suponen una buena herramienta para mejorar y adaptar nuestro look, pero tenemos que tener cuidado. No todas tenemos la misma maña con ellas y, si nos falta un poquito de tacto, podemos provocar resultados desastrosos, no sólo en cuanto a la estética, sino también para la salud de nuestra bonita y sana melena.

Es imprescindible tener claras varias cuestiones: qué estilo queremos conseguir, cómo manejar la plancha, cantidad de pelo que debemos coger por cada mechón, por cuánto tiempo o cuántas pasadas hay que hacer… Consiste en todo un mundo que, para algunas, parece más sencillo y, a otras, les cuesta toda una mañana. Por eso,hay que escoger la plancha adecuada y que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Con nuestra lista de las últimas novedades en planchas no te volverás a despistar. Tal vez, te des cuenta de que la tuya es una plancha inteligente, o una más pequeña y manejable, o puede que alguna que te permita jugar con más peinados y estilos. ¡Descubre la que parece estar hecha para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *