Estilo Europeo Botas Thigh High

Soy Facebook, te trae, todo la temporada 2014 europea, la tendencia en botas, con diferentes estilos, para cada Mujer. Marca tu tendencia y da ese toque de exclusividad, en reuniones sociales, fiestas y eventos de diversa índole. Estas Botas Thigh High, quedan realmente excepcionales, en un marco de elegancia que solo Vos puedes  hacer. Esta temporada las botas se elevan a más no poder para abrigar las piernas en (casi) toda su extensión, aportando un grandioso plus de estilo.

Manual de estilo: Botas Thigh High

Oficialmente denominadas botas thigh high, popularmente conocidas como botas XXL, el nuevo calzado de moda se alista para complementar diversos estilos y ocasiones. Ninguna mujer puede o debe quedar ajena a su magnético atractivo, pues si el objetivo es presumir confianza y acaparar miradas, las botas thigh high son las mejores armas de ataque.

Chanel | Emilio Pucci | Paul & Joe | Otoño-Invierno 2013/2014
BCBG Max Azria | Prabal Gurung | 3.1 Phillip Lim | Otoño-Invierno 2013/2014

Las botas extra largas guiñan una amplia variedad de patrones: las skinny thigh high envuelven los muslos como una auténtica segunda piel; las knee high, sin tacones y por sobre la rodilla, aportan cómoda calidez; y las cut-out knee highañaden una dosis extra vanguardia. A los imprescindibles modelos total black, se suman los ricos tintes marengo, camel, burdeos, ciruela, verde y rosa nude. Una paleta cromática heterogénea que se vierte en genuinas fibras de gamuza, cueros rígidos y elastizados.

Miranda Kerr, Joan Smalls y Olivia Palermo nos dan lecciones de estilo con sus botas Thigh High

Portar un par de botas extra-extra largas puede ser el anhelo de muchas. Sin embargo, esta es una tendencia que demanda especial cuidado al momento de adoptarla. Hay que ser francos, pocas mujeres poseen las eternas piernas de Gisele Bundchen o Joan Smalls. Por eso, te invitamos  a escoger el modelo que se adecue a tu fisonomía. Sigue leyendo nuestro manual de estilo.

Knee High | Chanel Otoño-Invierno 2013/2014 | Mia | Frye | Chinese Laundry

Si eres de estatura media a baja y/o tus piernas son ligeramente gruesas, debes rehuir de los modelos demasiado largos y decantar por las knee high en clave bucanera o caballeriza. Este modelo se prolonga levemente sobre las rodillas, evitando que tus piernas se achaten. Sin tacones, o con tacones gruesos de moderada altura, las knee high te permitirán lucir de última tendencia sin cometer errores y, al mismo tiempo, destacar tu silueta.

Si eres alta y/o tus piernas son delgadas, opta por las skinny thigh high. Este modelo es muy ajustado, se extiende hasta el muslo medio generando el efecto visual propio de un par de leggings. Ya sea que escojas un diseño con tacón ultra fino o uno con cuña, las skinny thigh high resaltarán tus fabulosos atributos.

Cut-Out Knee High | BCBG Max Azria Otoño-Invierno 2013/2014 | BCBG Max Azria | Sergio Rossi | 3.1 Phillip Lim

Bonus sólo para las más atrevidas. Las cut-out knee high nacieron para calzar a las acérrimas fashionistas. Arrancando pequeños trozos de cuero, los diseñadores crearon piezas innovadoras y sofisticadas. Elige el modelo de acuerdo a tu estatura y contextura.

Redacción y Composición: @javi_ok

Fotografías cortesía de: stylebsitro.com, net-a-porter.com, piperlimegap.com y marcas indicadas.

Tendencia Social:

2 Replies to “Estilo Europeo Botas Thigh High”

    1. Hola Cristina, estos son modelos y marcas que hacen tendencia en varias países de Europa, no se cuales marcas estarán disponibles aquí , pero si sabes la marca tal vez puedas pedirlas..Saludos..Gracias por visitar la pagina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *