Halloween el juego de Google

Soy Facebook, te trae, el original juego de Google que coloco en alusión a la celebración de Halloween. Siempre nos tiene acostumbrados a sorprender con las celebraciones y fechas destacadas en en Mundo, en esta celebridad, de la Noche de brujas o Halloween, nos dejan un juego ni bien abrís el buscador de Google, donde podes ínter-actuar apretando el cursor y aparecerán diferentes juegos.

Google celebrando Halloween en un juego

Abrís el buscador de Google, para buscar lo que deseas, y en diferentes fechas aparecen alusivos a ellas. Hoy se trata de la celebración de Halloween, o Día de Brujas, que es el festejo pagano anglosajón milenario, antes de Cristo, luego al ser evangelizados, se convirtió en el Día de los Santos y muertos para los católicos y cristianos.

En el juego aparece una bruja, dando vuelta con un utencillo la olla la cual hay preparación de un brebaje…y aparecen a sus costados una calavera, huesos, perfumero y debes hacer cliks en ellos y hace una explosión y comienza otros juegos.

Uno de los juegos, salen manos de zombies de las tumbas y uno debe atraparlas, cuando se completa, pasa a otro donde consiste en encontrar en la noche la calabaza de Halloeen.

Una vez mas, Google nos sorprende con sus aplicaciones. A jugar se ah dicho.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *