En Gran Hermano 2016, a poco de comenzar, ya ha pasado mucho, tres integrantes por la nueva temática fueron expulsados, uno de ellos, por gran violencia en sus comportamientos y el viernes que es noche de fiesta en la casa, armaron una bebida llamada “jarra loca” con alcohol etílico, esto ya ha pasado toda frontera o una realidad que todos saben y nadie quiere ver…?
Gran Hermano y una noche loca
Los viernes como es costumbre en Gran Hermano, se realiza una fiesta para que los chicos se diviertan, en el Zoom, ponen música les dan bebidas, donde pueden divertirse y pasar una noche especial. Parece que los chicos no querian quedarse solo como un viernes más, y una de las integrantes Ivana Icardi, fue a buscar en el botiquín alcohol etílico mezclado con coca y otras bebidas, “especie de jarra loca”, al percatarse las cámaras la fiesta fue inmediatamente interrumpida, donde Gran Hermano les llamó la atención, ellos fueron al jardín para seguir con su bebida, donde nuevamente fueron llamados y exigieron que pongan en el box de intercambio”. “No es nada lógico lo que están haciendo“, cerró su conversación Big. Serán sancionados por esto?
Vídeo: Fiesta del viernes
yo por mi parte,los hecho a todos,encima que se rascan las bolas rompen las cosas,y no se dan cuenta,que lo que en Tv.se ve es el espejo de lo enferma que esta la sociedad.Pero a diferenca de lo que se ve en otros gh en el mundo esto es una boludes.Las relaciones sexuales entre los participantes son aca una estupides.