VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

Barbie Vpelez y Federico Bal, chicos conocidos además por trabajar en el medio, por ser hijos de dos mediáticas y famosas como son Carmen Barbieri y Nazarena Bélez, dos mujeres con personalidades fuertes avasallantes . Luego de mas de un año de relación Barbie Velez y Fede Bal, rompen su relación por presunta violencia de género entre ambos, mira….

Violencia de Barbie y Federico

Los chicos mediáticos conocidos mas por sus madres de mucha exposición, se conocieron y comenzaron una relación en el verano 2014-2015 en Mar del Plata, temporada donde sus madres trabajaron juntas en una obra de teatro “Leonas”, que deja en evidencia que las unía algo de eso en sus vidas esa lucha como madres y pudieron realizar esa obra, sin mucho éxito lamentablemente,

Allí surgió el amor de Barbie y Fede, pero con un comienzo tortuoso, por los celos de ambos y personalidades fuertes. Hubo idas y venidas, hasta que en un momento dado, el actor, director José Muscari, amigo de Nazarena Beléz y de su hija, ante un llamado de una vecina pegada al departamento de donde vivía la pareja, lo llama por escuchar gritos y llantos que se tornaban mas violentos. Todo queda “oculto” pero trasciende algo al periodismo” la pareja se separa y viajan cada uno por su lado con amigos a distintos puntos. Se vuelven a encontrar en uno de los pisases y se reconcilian, ya se veía una relación patológica donde se permitían hasta golpes y violencia verbal.

Llega todo a su término dode el viernes pasado ya separados hace  aproximadamente 15 días, ella vuelve al departamento y cuando el llega a la madrugada ella lo intercepta violentamente y todo termina muy mal, con denuncias cruzadas , a causa de insultos y mal trato físico. Todo se dispara en una  fotografía de la nota de la revista Gente que le hace a Barbie donde se ve claramente un moretón. en su brazo, y donde dicen que tiene uno mas notable en la espalda.

Hoy se conoció una explosiva denuncia por violencia de género, realizada por la hija de Nazarena Vélez ante la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, de inmediato se conoció una contra denuncia, en la que Bal le adjudica “agresiones y destrozos en su departamento…”. Y sigue: “La imputada tomó un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular ,causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo…

Todo esto está en la justicia, y es el final “por ahora de la pareja conflictiva” pero el comienzo mediático de recorrer canales de ambos lados contando las realidades según sus miradas. Sin dejar de lado que la violencia de género NO DEBE SER PERMITIDA y que muere una mujer cada 30 horas y ante cualquier signo de violencia comunicarse a este teléfono de manera gratuita y anónima.

LLAMA AL 144, O ENTRA A ESTA PÁGINA. http://www.desarrollosocial.gob.ar/linea144

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *