Vídeo Hot de la promotora de TC

Lo que está circulando con vídeo viral,  “porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo

Vídeo hot de promotora con pilotos de TC

Se filtró de manera dudosa un vídeo de sexo explícito de una promotora con dos pilotos reconocidos del TC,  El video del trío sexual se viralizó y los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, quienes aparecen teniendo relaciones consentidas con una promotora, podrían perder los sponsors de las competencias de Turismo carretera y  Top Race V6.

El padre indignado con los pilotos donde les dice: Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura.Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta, en la bronca que pueda causar esas imágenes para un padre.

En las últimas horas se viralizaron dos videos prohibidos de Giallombardo y De Benedictis teniendo sexo con una promotora de automovilismo. Incluso en las imágenes se escucha a los corredores dedicarle la filmación a un colega “que se lo perdió.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *