Vestidos de Novia 2014

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te adelanta la colección 2014, para Vestidos de Novia, soñados, realmente, un estilo diferente, para cada gusto y personalidad, que hacen de cada creación único para cada Novia.

Las flores, el lugar del convite, los invitados… A la hora de preparar una boda son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, pero hay una con la que llevamos soñando toda nuestra vida: el vestido de boda. En ese día único queremos que todo salga a la perfección y, por supuesto, sentirnos como una princesa.

Vestidos de Novia temporada 2014

Por ello, hemos hecho una selección de la moda nupcial que veremos en la próxima temporada. De encaje, de corte clásico, atrevidos… ¡Este año todo vale! ¿Cómo esperas que sea tu vestido de novia? ¡Descúbrelo!

Elie Saab
Elie Saab
Elie Saab

Elie Saab
Rosa Clará
Laurier
Laurier

Laurier

Espero que te hayan gustado, estos avances de la nueva colección para Novias 2014, femeninas, sugestivas y de gran encanto, estos grandes diseñadores, crearon para esa noche tan especial en la vida de una Mujer, los mas encantadores Vestidos de Novias, donde la magia y personalidad de cada una, pone ese toque con estos diseños exclusivos.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *