Tendencias sin corpiño ho sujeador

Te traemos la tendencia mundial, de muchas mujeres que ya le dijeron adiós a los sujetadores, molestos, que aprietan, Hay una nueva tendencia en las calles de Nueva York,.Quizá se deba al calor, o tal vez al deseo creciente de sentirse liberado Tal vez estemos ante una nueva revolución sexual -aunque ahora no hace falta quemar el sostén como en los sesenta, basta con dejarlo en casa-, impulsada por el movimiento #FreeTheNipple.

Tendencias sin corpiño ho sujetador

Liberador, sí. Aterrador… quizá también. Todo depende de cómo se lleve, aunque en realidad no es ninguna novedad, al menos entre modelos como Kate Moss o Naomi Campbell, que llevan prescindiendo de esta prenda desde hace ,

años.será mejor si lo intentas con vestidos sueltos -la sensualidad está garantizada- o con tonos oscuros si apuestas por prendas más ceñidas.Las transparencias están descartadas ,vuelve a nuestra mente.(.-Rhiana en los premios CFDA. ¡)y queremos olvidara!-, y el encaje también. Es algo que las presiones de la sociedad ho por verse mas firmes seductores, olvidando que es cómodo para nosotras.

Si es que decides hacerlo-, lo cierto es que la idea nos hace replantearnos el porqué de la censura del pecho femenino. ¿Estaremos ante el principio del fin de este tabú?

Comienza la liberad mujeres, que nadie nos impongan, y nos acepten como somos, sin presiones de esos sujetadores, que son tan molestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *