Tendencia hombres temporada 2014-2015

Soy Facebook, les deja, algo de lo que se viene en esta nueva temporada primavera-verano 2014-2015 para hombres. Mucha tendencia Europea y algunas desde nuestra región, los colores, cortes de pantalones, sacos, que marcan un estiló para la nueva temporada que se nos acerca a pasos agigantados, ya hubo muchas presentaciones de estos modelos. Tendencia ropa para hombres temporada 2014-2015.

Ropa hombres 2014-2015

Siempre hay colores que son clásicos en las temporadas, como es el blanco, negro. Pero también se suman novedades, formatos y estilos en cada una de las presentaciones para las temporadas que se acercan.

Te dejamos las tendencias para hombres 2014-2015 para hombres en vestimenta. Para que encuentres tu propio gusto y te animes a mas en ropa.

 

Tendencia Social:

2 Replies to “Tendencia hombres temporada 2014-2015”

  1. Porque no ponen fotos de hombres morenos o mujeres morenas o que que no sean dado cuenta que México tiene mucha gente Morena a pero eso sí siempre ponen modelos de piel blanca como esos se ven más bonitos, si ustedes se sienten profesionales y creen que su trabajo pues sería bueno que hicieran una pasarela de puro hombre o mujer de tex Morena no creen o que les da vergüenza o no pueden no ahí que discriminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *