Stefy Xipolitakis y el vuelo Austral

Estas chicas, son o se hacen, que hay detrás de todo este tema…? Muchos comentan a horas de las elecciones, en el Gobierno de Buenos Aires, pero en realidad, conociendo al personaje , no sabemos si le da para maquinar todo eso, además hoy en un programa a la tarde estuvo su hermana Stefy, la cual quiso aclarar, pero no se si ayudo de mucho, ya que se paso idolatrando al postulado Recalde…Las Xipolitakis y el escándalo.

Las Xipolitakis

La hermana de Vicki dijo que no podía hablar, porque estaba todo en medio de la justicia, y “hasta que no pasaran las elecciones su abogado, quedó con el juez que la vedette no hable” pero tuve que dar yo la cara dijo Stefy ya que mi familia esta mal por la situación.

Es una irrealidad terrible que digan que a Vicky le pagaron 200 mil pesos por el vídeo. No lo vendió. Vos, (Adrián) Pallares, ayer contaste que ella se fue a España, pero ella está acá, en Buenos Aires, llorando, ahora salgo de acá y me voy a reunir con ella”, comenzó Stefy sobre su hermana.

Jorge Rial no lo dudó y le preguntó si sufrió abuso por parte de los pilotos: “Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Hay un montón de botones chiquitos y mi hermana es muy torpe, imagínate, que pasaba….

La cuestión que dejaron mas dudas que certezas, en el entramado de esta historia, la cual nadie piensa que “personajes están a cargo de la seguridad de los pasajeros” mientras frivolizan algo tan serio, como este donde el destino no quiso que pasara nada, si no hubiera sido otra la historia….Sería hora de que se comience a tomar conciencia y a ser mas serios en todo lo que tenga que ver con transportes, hagan exámenes minuciosos y severas penas aquellos que infrinjan la ley….

Vídeo: Stefy en Intrusos 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *