Sorpresas Navideñas

Acceder al contenido exclusivo

La gente de Soy Facebook, te trae, algunas sugerencias para estas fiestas, sorpresas navideñas, para colocar en el árbol o en la mesa navideña. A veces por la situación económica, no podemos a todos comprar grandes regalos, pero el motivo de la Navidad, es el compartir la espera y celebración del Nacimiento del Niño Jesús, para los cristiano. Así que con pequeños obsequios, tan solo ese gesto, que los hace recordar que estuvimos presente de alguna manera. Vale mas un gesto con amor, que grandes regalos, sin sentimientos.

Sorpresas Navideñas para regalar

Te dejamos imágenes con ideas, para realizar, fáciles y decorativas, con elementos al alcance de las manos. Se creativo, con elementos que pueden comprar a bajo costo, y otros que siempre nos sobra de tareas escolares, etc. Pueden ser de tarjetas decoradas, que pueden ayudar los niños, hasta cajitas, con jabones perfumados, bombones, oh lo que desees. Centros de mesa, para que puedan llevar, y entregar como una atención. Acá te dejamos imágenes para que te sirvan de guía y puedas escoger la de mas utilidad, practica para cada integrante de la familia o amigos.

Vasos decorados, fáciles de realizar
Conos navideños fáciles de realizar
Cajitas sorpresas navideñas
Magdalenas o Moffi navideños
Velas para obsequiar como souvenir
Mini Pan dulce
Tejidos de souvenir, de fácil realización

Como verás, son cosas simples, pero creativas y decorativas, y que quedarás muy bien para obsequio navideño. Que pasen unas Felices Fiestas!

Tendencia Social:

2 Replies to “Sorpresas Navideñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *