Sherlock Holmes Elementary

En televisión, tuvo un gran impacto en esta nueva serie de Sherlock Holmes, (modernizada) que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. Su manera particular de encarar los casos, lo hace que te atrape en toda la trama de cada capítulo. Lucha con su problema de adicciones después del asesinato de su novia, en el cual sigue investigando, y por lo cual se le asignó una acompañante terapeutica que es la Dra Watson, lo cual al principio le desagrada bastante, luego se habitua e incorpora en su vida de trabajo.

Sherlock Holmes Serie Elementary

Su ocupación: Asesor de la policía en la Ciudad de Nueva York.

Lugar: Londres

Dato relevante: Su  padre contrata a Watson como su acompañante terapéutico. Según Watson, viajó a Nueva York porque huyó de una mujer.

Jonny Lee Miller

En televisión, tuvo un arco narrativo de varios episodios en “Dexter” y compartió una nominación a los premios otorgados por el Sindicato de Actores como integrante del reparto en 2010. También actuó en las dos temporadas de “Eli Stone”, en el papel protagónico. Otros trabajos televisivos incluyen la miniserie “Dead Man’s Walk”, basada en la novela homónima de Larry McMurtry; proyectos de la BBC tales como una adaptación en cuatro partes de la novela Emma, de Jane Austen; la miniserie “Canterbury Tales”, y las películas para televisión Byron y Endgame, esta última nominada a un premio Emmy. Hizo su debut en Broadway en 2009 en After Miss Julie, junto a Sienna Miller. Su trabajo en teatro incluye también las producciones del West End de Someone Who’ll Watch Over Me, Feston y The Play What I Wrote. En 2011, protagonizó el estreno mundial de Frankenstein, una nueva obra de teatro basada en la clásica historia de Mary Shelley, que se presentó en el National Theatre de Londres bajo la dirección de Danny Boyle. Por su actuación, Miller ganó un premio Olivier y un premio otorgado por el Evening Standard, que compartió con Benedict Cumberbatch, con quien alternó en los roles de Victor Frankenstein y el Monstruo. Nació en Kingston-Upon-Thames un 15 de noviembre. (Universal Chanel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *