Rial comenta dónde está y qué pasará con ella

Este Gran Hermano 2016, está como la sociedad misma se encuentra con un grado de agresión, que traspasa el juego y que afecta a los integrantes mas vulnerables, en este caso la participante Azul Carrizo. Debió abandonar la casa, y Jorge Rial el conductor del reality dirá que paso con ella, donde y como está Azul.

Qué paso con Azul Carrizo de Gran Hermano…?

Gran Hermano , cada día va cambiando la temática de juego de los participantes, que desarrollan estrategias , mas la suma del encerramiento que ayuda hacer eclosión, donde las discusiones son cada vez en tonos mas elevados, esto lleva que los participantes mas sensibles , en este caso Azul Carrizo, abandone la casa, en medio de una crisis nerviosa, donde tuvo que intervenir Psicólogos y médicos . En este momento se encuentra recuperada, fue contenida en el hotel donde se aíslan, los momentos previos y posteriores.

Azul cuando observo la discusión que tuvieron con Belén, la superó y entro en crisis, este Miércoles en la Gala de Gran Hermano, contarán todo lo vivido en la casa. Existe la posibilidad de que Azul, pueda regresar a la casa, se está evaluando la posibilidad.

Vídeo: La ida de Azul

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *