Qué paso con Raquel Mancini

La modelo-actriz Raquel Mancini, unas de las top-model de la década del 80-90. por su figura y cara espectacular. Lamentablemente ya en el año 1996 comenzó a incursionar en el “mundo cirugías estéticas”, lo que la llevó estar al borde de la muerte. Ahora nuevamente su salud  está deteriorada y lucha por su vida, en la Clínica de la Trinidad, donde se encuentra en coma Raquel Mancini.

Raquel Mancini lucha por su vida

Las novedades, que son pocas pero alarmantes es que se encuentra en coma farmacológico y con respiración asistida, por un cuadro de gripe A. En un comienzo, el diagnóstico se relacionó con una neumonía, pero resultó ser un panorama más complicado. Continuos desmayos fueron el factor de alerta para la modelo, quien debió atravesar varios estudios médicos.
Raquel se encuentra acompañada por su familia, que se manifestó muy preocupada por su estado de salud.

Raquel Mancini de 51 años, está luchando por su vida, nada se dice , ni arte médicos , ni familiares o amigos, solo queda por mandar fuerzas para que pueda salir de este duro trance que le toca nuevamente pasar. Una vida de éxitos pero al mismo tiempo de fracasos amorosos que la llevaron a querer modificar su figura por falta si se quiere de autoestima, ya que sus parejas mucho influenciaron en no colaborar para demostrarle y reafirmar que es bella, por lo contrario, la hacían sentir lo contrario. Ahora la bella mujer está muy grave, y deseamos que salga de esta situación. FUERZAS RAQUEL.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *