Qué pasa en Gran Hermano Romina- Nicolás discusiones

Estamos viendo en la casa, reflejo de lo que está pasando en la sociedad…? Esto de marcar, ciertas cosas como:  el que comen mucho, criticas y hasta bullying. lo mas destacable para prestar atención que es de los “hombres hacia las mujeres” grado de intolerancia , respeto, poco cuidado ,esto, se va viendo como un espejo, de lo que sucede afuera en nuestra realidad la cual vemos los desenlaces de agresiones a diario ….

Gran Hermano

Las agresiones que estamos viendo en la casa de Gran Hermano, es el espejo que nos muestra que está pasando fuera de ella. Lo notable es esta intolerancia de los “hombres” a las mujeres, y que ellas no se solidarizan con el género….

Temas tan delicados como la violencia de género, el bullying, la comida y los estados de ánimo con respecto a la anorexia-bulimia. y que en la casa los marcan con los mal tratos, a tal punto que ya fueron sancionados, pero las cuales son leves ,  deben ser mas fuertes, ya que esos chicos son referentes afuera para otros…En todo lo que se dice de forma publica en programas masivos, como éstos,se debe tener una actitud de mucho cuidado y marcar seriamente lo que está mal, y bien,  los últimos sucesos demostraron a donde se puede llegar con la violencia verbal, y si no se para llegaran a mas…..CUIDADO…

Vídeo: Pelea de Romina y Nicolás

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *