Qué pasa con Silvina Escuudero

La bailarina, actriz y multifacetica mediática, Silvina Escudero en un estallo de llanto, primero telefónicamente en el programa Intrusos conducido por Jorge Rial, donde algo explico, no pudiendo siendo bien clara, ya que su angustia y llanto le impedía por momentos hablar. Qué pasa con Silvia Escudero y sus parejas….?

Silvina Escudero en una crisis

Silvina Escudero, conocida por el Bailando por un Sueño, como buena bailarina, y trabajo en teatros, pero mas que nada por medíatica , envuelta en peleas y contratiempos, ahora hace tiempo que no se la veía en los medios televisivos, , y el día 4 de Junio en una fecha tan sensible donde se realizaba la segunda marcha de #NIUNAMENOS irrumpe en un llamado al programa Intrusos contando de cierta violencia vivida en su noviazgo. El Lunes 6 de Junio fue invitada al piso del programa donde se explayó , se la notaba muy alterada, nerviosa y dudando si era violencia o no lo que le había sucedido.

Y allí contó un crudo relato de los episodios que vivió cuando se separó de Martín Amestoy, su ex. En medio de un fuerte llanto que no pudo contener, sostuvo que no padeció maltrato físico sino verbal y psicológico.

“¿A mí me dicen que eso no es violencia?”, preguntó. Y luego contó cómo fue el momento en el que intentó recurrir a la Justicia. “Lo presenté tres veces en el juzgado, con cartas de mi terapeuta y todos los problemas de salud que me trajo”, afirmó. “‘Ah, vos sos Silvina Escudero. Te la tenes que bancar, salís en la tele’, me dijeron”, concluyó, indignada y entre lágrimas.

Vídeo: Gentileza de América

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *