Qué le paso a Matías Alé

Fué una noticia que impacto al medio artístico y a quienes conoces al actor-animador Matías Alé, que tuvo que ser internado, luego de una “presunto brote Psicótico” el cual se tomaron imagene sde cámaras de seguridad del la clínica, donde se lo ve en un estado de desvarío y rezando en vos alta. Qué le paso a Matías Alé realmente…?

Matías Alé y su crisis

Todavía nadie hablo con claridad, en público ,nada oficial, como para confirmar si se trata de una crisis histérica o brote psicótico, ya que son contradictorias las versiones. En primer momento se dijo que los vecinos al advertir fuertes gritos que prevenían del departamento del actor, llamaron a la policía.

Sin embrago los especialistas entrevistados por Tiempo Argentino como el psiquiatra Hugo Marietan, definieron que “las características de la conducta que presentó el actor tendrían más semejanzas con una presunta “crisis histérica” son muy comunes en personalidades narcisistas del ambiente artístico”, que con un posible brote psicótico.

Por este motivo todo es muy hermético, ya que las versiones extraoficiales indicaron que el tenía agarrada del cuello a su esposa y suegra, y luego agredió a los oficiales, resistiéndose. Ahora desmienten ya que no se instaló de parte de las agredidas ninguna denuncia, lo que todo queda en nada, y el juez de la causa, dictamino que se lo internara, primero en la clínica, luego al  hospital Psiquiátrico, anoche debieron llevarlo a la  sanatorio Otamendi debido a un cuadro febril, y de ahí trasladado nuevamente al nosocomio psiquiátrico.

Sus amistades, comentan que el tuvo un gran cambio desde hace dos meses, con cierto grado místico, alejamiento del entorno, incluso de la familia, solo está con la mujer que hace un mes que se casó la cual conoció en poco tiempo, Matias Alé y su vida agitada, cambiante, que hizo eclosión en esta crisis, donde todavía no hay parte medico oficial.

Vídeo exclusivo:

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *