Que hacer en el Mundial Brasil 2014

Soy Facebook, hoy le hace un lugar a la mujer o aquellas personas que no disfrutan mucho del fútbol. Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Se acerca, ya estamos y nos viene taladrando la cabeza desde hace mucho, el tema que lo escuchamos y vemos en todos los canales, radios,  redes sociales, etc. Y nos preguntamos, aquellos que no os gusta …Que hacer en el Mundial Brasil 2014.

Te dejamos algunas cosas para hacer en el Mundial

Ya estamos a horas del Mundial Brasil 2014, vemos, por doquier imágenes, relatos, banderas, comentarios, sabemos que es un encuentro esperado durante cuatro años, deporte elegido por muchos países lo cual se identifican en este encuentro de culturas, un torneo Mundial que nos une en una misma pasión el fútbol. Pero que hacer cuando no nos interesa demasiado y los miembros de la casa, quieren solo ver fútbol.

  • Primero pensar que es solo un mes, cada cuatro años
  • Podemos sacar (provecho de tal manera) salir beneficiados, si cedemos
  • Ejemplo: ir de Shoping, spa, salir con amigas, osea, te dejo ver fútbol pero también puedo hacer algo que me gusta
  • Es importante compartir algún partido cuando juega nuestra selección y tratar de verlo pasando un momento juntos.
  • Eso lo pondrá contento a tu pareja y miembros de la familia, (tomarlo con calma y como una distracción) es lindo alentar de alguna manera a la selección. (digamos un pequeño sacrificio..ajjaja)
  • Puedes realizar en otros momentos, actividades que te gustan, oh si tienen varios televisores (seguro que te quedará el mas pequeño) pero bueno, elegís ver lo que te agrada.
  • Podemos ver el lado positivo, que se una pequeña fiesta, el día del partido, organizar una cena, o merienda, (según los horarios) eso permitirá reunir amigos o familia.
  • Una manera de acercar a la persona que te gusta o interesa, (por ejemplo festejando los goles, con un abrazo) invitarlo a ver un partido y tomar algo (todo puede tener su encanto incluso el fútbol)
  • Siempre podemos transformar algo que no nos agrada, en algo mas lindo, con predisposición, buena voluntad, creando una situación positiva con toques personales, como los que sugerimos.
  • Las Mujeres tenemos la capacidad de transformar situaciones, y esta no quedará al margen. El Mundial 2014, podrá ser provechosa, si le buscamos la manera de que así sea.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *