Prison Break Serie

Soy Facebook te trae imágenes de este serie increíble Prisión Break, fue una serie dramática estadounidense pasada por la cadena Fox, en el comienzo del año 2005 y terminó en el 2009.   La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Prsión Break , creado por Paul Scheuring. una trama que ah creado para atrapar del principio al fin de cada capítulo.

Serie Prisión Break

Los dos protagonistas principales de la serie sonLincoln Burrows, interpretado por Dominic Purcell, condenado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y su hermano Michael Scofield,  interpretado por Wentworth Miller , quien elabora un plan para salvarlo, y ahí donde comienza esta historia que realmente vale la pena ver, esas series que nos motiva en cada capítulo con ganas de mas.

 Michael es su hermano menor. Antes de dedicar todo su tiempo al caso de su hermano, Michael trabajaba como ingeniero estructural en una prestigiosa empresa de Chicago.Michael arriesga su vida para salvar la de su hermano y elabora un plan de escape para librarlo de la ejecución que quieren llevar a cabo. Su vínculo de amor y hermandad es tan fuerte, que son capaz de dar su vida uno por el otro. 

Una abogada Veronica Donovan ( Robin Tunnev) amiga de la infancia de ambos, ella es abogada, hara lo imposible para apelar, y será elemental en la primera temporada.

 

 Vídeo: Prsison Break Trailer 1

Descarga capítulos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *