Para Francisco, visita Tierra Santa

Acceder al contenido exclusivo

Hoy soy Facebook, te trae imágenes para compartir y guardar, la histórica visita a Tierra Santa de el Papa Francisco, en este momento de tanta tensión diplomática y que necesitan un bálsamo de paz, nuestro amado y bienvenido Papa Francisco, llego como emisario de Cristo, a proclamar esa paz tan anhelados por los pueblos mas allá de sus creencias y culturas. Imágenes del Papa Francisco a Tierra Santa.

Papa Francisco Vista a Tierra Santa

El Papa Francisco ras su paso por el territorio Palestino, donde fue recibido con todo respeto,  gestos que quedarán marcados en la historia. De gran emoción su paso por el Río Jordán, y lo que significa para la comunidad cristiana ese momento, el gesto de toda la comitiva con sumo respeto, observando y dejando a solas al Santo Padre, para que haga sus oraciones. Los gestos de Francisco que ya nos tiene acostumbrados desde el saludo en el avión a toda la comitiva de periodistas, donde fue asiento por asiento a saludarlos, y que conmovió a mas de uno de ellos, que luego al llegar dieron un profundo y cerrado aplauso.

Ahora llegado a Israel, recibido por el primer ministro  Benjamin Netanyahu, en el aeropuerto de Tel Aviv, en Jerusalén, donde se encuentra con el ortodoxo  Patriarca Ecuménico. El papa en su discurso dado una de las frases dichas fue,  un llamado a la paz: “Jerusalén significa ciudad de la paz, así lo quiso Dios.

En el avión saluda a los periodistas

Vídeo: Papa Francisco Tierra Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *