One Direction y el Amor a sus Familias

Soy Facebook, le trae a los fans de esta Banda Británica One Direction, que ya es un éxito en el mundo, comenzaron en el año 2010, originarios de Londres, Reino Unido.Sus miembros de dicha banda: Zayb Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne. Sus álbumes:  Take Me Home, Midnight Memories, Up All Nigth, Story Of My Life. Próximos eventos: 10 de mayo 2014 One Direction Allianz Parque. 11 de Mayo 2014 Allianz Parque.23 de Mayo One Direction Official Platinum Dublin 3. 24 de Mayo mismo lugar Dublin.

One Direction lo nuevo

Para los chicos de One Direction, sus famílias son muy importantes, por eso han querido que aparezcan con ellos en el videoclip de su nuevo single “Story of my Life”, porque sus hermanos, padres, madres y abuelos son una parte indispensable en la historia de sus vidas.

En el videoclip vemos a los chicos reviviendo las fotografías que se hiceron cuando aún eran pequeños y no les conocía nadie, junto a sus seres más queridos.

Por eso, Zayn Malik aparece junto a su hermana en su habitación, Harry Styles con su madre, Liam Payne junto a sus hermanos, su padre y su madre, Louis Tomlinson con sus abuelos y sus padres, y Niall Horan con su hermano mayor.

Vídeo: One Direction Story of My Life

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *