Nueva Temporada, Cumbia Ninja

Soy Facebook, les trae a todos los seguidores de la serie televisiva mas exitosa de Latinoamerica Cumbia Ninja, protagonizada por la  actriz Argentina Brenda Asnicar y el actor de México Ricardo Abarca. Ya se ultima detalles para la segunda temporada de la serie Cumbia Ninja, que se va rodar en Colombia, conservando los componentes de la primera temporada.

Cumbia Ninja. Nueva Temporada

Un gran elenco acompaña a estos jóvenes exitosos actores, que ya hicieron un éxito en la primera temporada de Cumbia Ninja, a ellos los acompañan los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

Ya en la espera de la segunda temporada de Cumbia Ninja, los creadores  por los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey (Kdabra), la serie cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y Riccardo Gabrielli . La puesta y composición de la música está realizada por el conocido puertorriqueño Master Chris, y las letras son de Andrés Gelós. Todos los integrantes, actores, productores, guionistas, y trabajadores que hacen que la serie, esté en marcha, están mas que satisfechos, con el éxito rotundo de la serie mas vista en Lationamerica, pronto la Segunda Temporada de Cumbia Ninja. Lo bueno, se hace esperar….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *