Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida luego de la muerte existe

Una historia que vale la pena leer, es conmovedora y de gran esperanza, para aquellos que buscan una respuesta a la vida, el por que estamos, para que venimos y demás. Contada en primera persona este científico Neurocirujano, nos explica de manera simple y fascinante lo que aconteció en su vida, para que confirme que existe otra vida después de la muerte. Mira la grandiosa historia:

 Neurocirujano afirma que existe otra vida luego de la muerte

Antes de su experiencia, él no creía que la existencia de un espíritu no-físico. Formado en la escuela de medicina occidental y rodeada de colegas médicos que están profundamente invertidos en la vista materialista del universo, pensó que la idea de un alma era descabellada. Al igual que la mayoría de los “escépticos”, creía historias de la vida futura para ser alucinaciones o productos de la imaginación humana.

Dr. Alexander cambió de opinión después de que él estaba en coma durante siete días causado por meningitis bacterianas graves. Durante su coma experimentó una jornada vivida en lo que él sabía que era el más allá, visitando reinos celestiales tanto y no tan celestiales.

Esta experiencia lo llevo a escribir el libro “Prueba del Cielo.” uno de los mas vendido, junto a la nota realizada por el el NY Times, donde relata su historia increíble. Nos dice con certeza  el Dr. Alexander confirma es que nuestra vida aquí es sólo una prueba de ayudar a nuestras almas a evolucionar y crecer, y la manera que logramos hacerlo es seguir adelante con amor y compasión. 

Cuando se le preguntó lo que él quiere que todos sepan sobre el reino espiritual, él siempre contesta diciendo que usted es preciosa e infinitamente amada más de lo que puedas imaginar. Usted está siempre seguro. Nunca estás solo. El amor incondicional y perfecto de Dios no descuida una sola alma.

“El amor es, sin duda, la base de todo. No es algo abstracto, tipo difícil de brazas de amor pero el tipo del día a día que todo el mundo sabe, el tipo de amor que sentimos cuando miramos a nuestro cónyuge y nuestros hijos, o incluso nuestros animales. En su forma más pura y potente, este amor no es celoso o egoísta, pero incondicional.

Estas y otra explicaciones científicas que dio, veracidad del porque esto fue mas allá del entendimiento científico, ya que con su diagnóstico meningitis bacteriana. estaba en coma, y en este vídeo podrás ver y escuchar su increíble relato….

Vídeo:  Dr Eben Alexander

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *