Monster High, lo nuevo

Soy Facebook, hoy te trae algo de Monster High, este nuevo furor en muñecas con particularidades, distintas a las demás, hijas de conocidos monsters de fábulas .

Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley. Barbie y Monster High están hechos por Mattel, pero a pesar de ello, compiten en el mercado.

Monster Hig Tus Muñecas

La franquicia Monster High también incluye otros productos de consumo tales como papelería, bolsas, llaveros, y varios juguetes. También hay especiales de TV de Monster High, una serie de televisión web, una película directamente a DVD y software. Lisi Harrison es la autora de las novelas Monster High para adultos jóvenes, el primero de los cuales fue puesto en venta a finales de 2.010

Los personajes se muestran siendo ya sea en relación a, o como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankesteins, la Momia Medusa, la Monstruo de la Laguna, El Fantasma de la Opera , El Dr Jekvill y el Sr Hyde, Zombis. El Hombre Lobo, etc… 

Muñecas:

Las muñecas son de 26 cm (11 pulgadas para las muñecos masculinos) de alto. Sus cuerpos están hechos de plástico, mientras que sus cabezas están hechas de PVC blando. Son fabricadas en Indonesia o China Tienen varios tonos de piel (azul, verde, rosa, marrón, etc) y cada personaje tiene un molde de la cabeza única. Su pelo está hecho de fibras kanekalon saran, sin embargo algunos personajes masculinos tienen el cabello moldeado de plástico. Los cuerpos de los muñecos son totalmente articuladas, con brazos y manos removibles. Aparte de atributos físicos, como cabello y color de piel, las muñecas son muy diferentes en la caracterización de sus ropas. Todos tienen diferentes atributos heredados de sus padres monstruos, como colmillos, puntadas, las orejas del lobo, aletas o vendas. La primera muñeca de un personaje lanzado en la “Línea Básica” suelen estar acompañados de un diario, completado por el personaje representado por el muñeco y una mascota.

Vídeo: Monster Hig ” La Danza Macabra”

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *