Moda Primavera-Verano 2014

Soy Facebook te trae para la temporada Primavera- Verano 2014, tonos pasteles, la verdete de lo que llega,  al rosa pálido, al crema, toda la gama del beige, celeste, lila y el champagne. Colores de la temporada 2014 Primavera-Verano. 

Sin dudas que los colores suaves predominan, estos contrastes, con colores fuertes como el naranja, el verde arlequín o el fucsia.

Temporada 2014 Primavera-Verano

Lo bueno de esta temporada, que mezclamos colores suaves, con los fuertes, sean en accesorios, zapatos, carteras, que hacen divertido el guardarropas. Visto en las pasarelas en Londres, tomamos inspiración.

Juega con los colores, si bien puedes utilizar los pasteles, o los mas fuertes, mezclarnos, le da un toque único, jugar con los colores y accesorios, teniedo tu estilo propio, siguiendo las tendencias de las grandes marcas.

Regla general, los tonos pastel delicados es decir aquellos mas claros, favorecen a las personas de piel oscura, mientras que los colores pastel brillantes, aquellos en tonalidades mas intensas les va de maravilla a las chicas de piel clara. Las chicas con la piel mas clara y pálida, pueden utilizar collares y aros con colores fuertes para realzar el rostro.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *