Mis Mundo 2013

Soy Facebook, te trae noticias sobre la elección de Mis Mundo 2013. Una bella Venezolana Gabriela Isler  obtuvo el título tan preponderante para representar a su país. El certamen que elige a la Mujer mas linda del mundo se realizo este año en Rusia. Argentina no envió representantes. La segunda mas bella fue la española Yurena Rodriguez.

Una venezolana es Miss Universo 2013

La venezolana Gabriela Isler, de 25 años, fue proclamada Miss Universo 2013. La mas importante gala de belleza, donde se consagra la belleza y demás cualidades de la Mujer, se celebró en Moscú. La séptima corona que se lleva Venezuela en estas prestigiosa corona. Dijo Isler en rueda de prensa, que mucha gente incrédula, pensaba que era casi imposible repetir una nueva corona, lo hizo antes de abandonar el escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall ya como la Mujer mas linda del Mundo. Se impuso sobre 85 postulantes procedentes de los cinco continentes. La española Patricia Yurena Rodríguez, quedo en segundo lugar, en un muy emocionante final, en que las cuatro finalistas tenía las expectativas de llevarse el título, cuatro de ellas eran Latinas. Estoy feliz, no podía creer que habían dicho mi nombre, es algo que cuesta tomar conciencia en ese momento, dijo la flamante ganadora. Acompañadas ante el periodismo por el dueño del concurso, el mediático multimillonario estadounidense Donald Trump. Ademas de Isler y Rodríguez, la brasileña Jakelyne Oliveira y la ecuatoriana Constanza Báez. El primer país con mayor coronas ocho  es Estados Unidos lo sigue Venezuela que es segundo, con siete coronas.

La mujer política de éxito, según la canaria, “debe tener cualidades como disciplina, saber adaptarse, responder con su labor“ a los retos que se plantean en el ejercicio de la función pública.

La bella venezolana le tocó responder sobre sus miedos y la forma de dejarlos atrás, una pregunta que resolvio con soltura al responder que todo el mundo tiene temores, cuya superación debe servir para mejorar como persona y seguir adelante con la lección aprendida .Isler recibirá un premio y regalos valorados en cerca de 230.000 dólares (unos 186.000 euros) y el derecho de llevar la corona de oro y platino con 1371 gemas incrustadas, valuada en mas de 120.000 dolares ( casi 90.000 euros).

La gal fue presentada por el popular periodista estadounidense Thomas Roberts y la británica Melanie Brown, ex Spice Girl , mas conocida como Mel B, fue precedida con el desfile de las estrellas que tomaron parte del jurado y en las actuaciones musicales al final.

Stven Tyler, lider del grupo Aerosmith, no solo presidió el jurado sino que subió al escenario para dejar su impronta musical. También actuó en la gala el grupo estadounidense Panic¨At the Disco, que enmarcó su participación en el concurso en su gira europea para presentar su último disco.

La finad del concurso Miss Universo fue retransmitida por 190 países y congregó a más de mil millones de espectadores delante de la pantalla, según los organizares de dicho evento.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *