MARTÍN FIERRO 2016

Los Martín Fierro 2016, todo lo que se vivió y la información que se filtró al ya saber quien sería los ganadores. Luis Ventura, el nuevo presidente de APTRA, donde era miembro de ese lugar, que se evalúa la entrega de los premios Martín Fierro a los mejores programas, conductores, actores de la televisión Argentina.

Martín Fierro 2016 que paso?

Una de las cosas mas emotivas y notables, fue el homenaje al actor Guillermo Bredestón, la esposa Nora Carpena, que subió a recibir ese premio . Luego la emoción de Mariana Fabiani, que se emocionó al recordar a su reciente fallecido abuelo Mariano Mores, un gran maestro de la música Argentina, donde tocó el piano homenajeando a su abuelo el nieto y músico Gabriel.y también el que le brindaron a Gerardo Sofovicho, que fue un grande y marco una tendencia en materia de la televisión, el que estuvo presente fue su hijo Gustavo.

 Historia de un clan recibió merecidos galardones en la categoría de mejor unitario y/o miniserie, mejor actor Alejandro Awada ), mejor actriz de reparto ( Verónica Llinás ), mejor dirección Luis Ortega ), mejor actor de reparto ( Tristán ) y mejores libretistas (Javier van de Couter y Pablo Ramos). Lo cierto es que Historia de un clan fue una de las propuestas más arriesgadas del 2015, valiente y fiel a su estilo hasta el final, cualidades que fueron destacadas por APTRA al coronarla como la ficción más redonda del año pasado, con excelencia en todos sus frentes: en materia de guión, actuaciones y dirección.

Una de las cosas que empaño la ceremonia, fue cuando la armonía se quebró cuando el periodista fue chiflado por Diego Brancatelli y otros presentes, situación que generó un momento de plena incomodidad en una noche destinada a celebrar lo mejor de la televisión. Lanata redobló la apuesta, desafiando a quienes lo abucheaban y pidiendo que suban al escenario y se le unan. De más está decir que en las ocasiones posteriores en las que tuvo caminar la alfombra hacia una nueva estatuilla, el hombre detrás de Periodismo para todos volvió a chocar con esos asistentes que lo consideraban persona no grata en los Martín Fierro.

Vídeo: Martín Fierro

 Jorge Riall tiró una bomba que provocó el enojo de Luis Ventura , presidente de APTRA.  La entrega se volvió aún más anodina y predecible, entrega en la que también se notó la ausencia de estrellas como Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *